domingo, 25 de octubre de 2009

Nuestra línea



Jinichi Kawakami Soke nació hace 57 años y según se cree su padre fue un alto mando del ejercito japones que murió en la segunda guerra mundial, y fue así como a la temprana edad de 6 años fue adoptado por el ISHIDA SOKE, heredero de la familia BAN.

Al morir ISHIDA SOKE y no tener herederos dejo su herencia a su hijo adoptivo Jinichi Kawakami, convirtiendose este en el 21th SOKE de la BANRYU de KOGA.

Además en el año 1995, las tres organizaciones encargadas de restablecer el equilibrio del NINJUTSU en Japón como lo son: IGA UENO KANKO KYOKAI, la IGARYU NINJA HAKUBUTSUKAN y LA KONAN NINJUTSU KENKYOKAI, reuniéndose en la PRIMERA CUMBRE NINJA DEL JAPÓN, decidiendo escoger como representante de todas las familias ninjas del japón al Maestro Jinichi Kawakami como máximo responsable de su área técnica, cultural e histórica.

Eso significa que actualmente Jinichi Kawakami Soke, es el reprensentante de 53 familias ninja de KOGA y de 68 familias ninja de IGA, así como de las de TANBA, KONAN y UENO.

Actualmente conocemos de el gracias a su representante en Europa y Latino-America y miembro de la familia BAN el Sensei Juan Hombre Dopazo.

Deseo aclarar ahora la posición del sensei J. HOMBRE dentro del NINJUTSU.
Primeramente decir que JUAN HOMBRE DOPAZO es miembro aceptado de la escuela BANKEN SHINOBI, una de las más antiguas familias NINJA del Japón, siendo entonces el primer occidental aceptado y al cual se le ha permitido representar a las actuales y verdaderas familias en occidente, Latinoamérica y países de habla hispana.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS SOY JAVIER VELASCO DE BOGOTA COLOMBIA ME SIENTO EL HOMBRE MAS ORGULLOSO POR SER ALUMNO DE SENSEI FERNANDO DEVIA Y DE SER ALUMNO TAMBIEN DE SENSEI JUAN HOMBRE QUIERO DECIRLES A TODOS QUE APRENDANCON ESTE GRAN MAESTRO A COLOMBIA VINO ESTE AÑO Y FUE LOMAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN LAS ARTES MARCIALES ES LO MEJOR QUE HALLA VIVIDO ESPERO QUE SIGAN CON SU ENTRENAMIENTO DIARIO
    Y ADEMAS QUE SIGAN CON ESTE GRAN SENSEI MAESTRO Y AMIGO MUCHAS GRACIAS
    MI EMAIL Y MSN ES JOVS-1983@HOTMAIL.COM O AL JAVIERSHINOBI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar